¿Qué es cerraVID ®?

cerraVID ®, es un sistema de apoyo para el correcto crecimiento y protección de su viñedo. Es una patente de una empresa riojana, que ha volcado sus más de 20 años de experiencia en el mundo de las bodegas, el campo y el vino en general.

Hace ya más de 12 años, comenzamos un camino, ilusionados por el cambio que habíamos realizado en todos los trabajos más pesados y  costosos del viñedo. Generando con el paso del tiempo mejoras y variedades dentro de una misma idea, que hoy en día nos permiten decir con orgullo que no tiene competidor.

Son muchos los clientes que se han ido uniendo a este proyecto, y que nos demuestran año tras año su valía.


Aumentamos nuestras ventas hasta llegar como dicen nuestros clientes, a un correcto e integro despliegue del producto dentro de su cultivo.

Asesoramos y participamos a su vez en las plantaciones, junto con las empresas más reconocidas, nacional e internacionalmente.

cerravid

Siempre pensamos en el viñedo

Todos nuestros esfuerzos se centran en proteger  el viñedo, reconociendo que sin él, nada es posible. Durante los últimos años, hemos podido comprobar que es un aliado perfecto ante el viento, la lluvia en gota y la piedra. El sistema patentado de forma, realiza un cerramiento muy positivo ante estas amenazas.

Te escuchamos

Hemos recorrido cientos de hectáreas, rodeados de los mejores y más afamados responsables de campo. Hemos discutido y mejorado con ellos, y por supuesto trasladado esas reflexiones a realizar todos los años una versión mejorada del producto. En estos momentos, ya estamos trabajando en la versión cerravid® v2015.

Solucionamos

Tal y como hemos indicado en otros apartados de esta web, acompañamos los trabajados superiores a las 5 hectáreas para asegurarnos un correcto posicionamiento del producto. Asimismo, afrontamos en el mismo campo cualquier incidencia que pudiera surgir. Damos respuesta real e inmediata a tus problemas.

Comentarios cerrados.

cerraVID ® - El emparrado más eficiente, ahorre dinero y tiempo.