¿Por qué usar cerravid ® original?

Ya hemos comentado que cerraVID ®, es un sistema de emparrado y apoyo para el correcto crecimiento, y protección de su viñedo. En el vídeo junto a estas líneas, podrán observar la sencillez y poder que tiene un simple clic en nuestra pieza.

Toda la planta, queda recogida, dejando protegida toda la superficie foliar y el fruto. Gracias a este sistema de emparrado, durante todo el proceso de regeneración de la vid, el cerravid ®, evita que los sarmientos salgan de los alambres, quedando todos recogidos dentro de ellos.

Ante cualquier tratamiento, o necesidad de sol o de agua, se puede proceder a la apertura de toda la parcela, o zona que se desee dentro de la plantación. El sistema de emparrado cerravid, de una manera cómoda, limpia y sencilla, y sobre todo sin hacer sufrir de manera innecesaria el viñedo, la planta y su protección es nuestro mayor objetivo.

En el video, observará la sencillez que proporciona el sistema de emparrado cerravid ®, a las tareas de supervisión, control y correción del viñedo.


Reduce costes

Más trabajo en menos tiempo, ecuación sencilla que le permitirá asignar los recursos en otras tareas o inversiones. Tal y como hemos indicado con anterioridad, las inversiones se amortizan durante la primera campaña.

Cerravid ®, mejora y humaniza todas las tareas relacionadas con las distintas fases del viñedo, proporcionando desde la primera tarea una mejora en las inversiones. Nuestros cliente avalan está afirmación, adquiriendo más producto año tras año, campaña tras campaña.

Simplifica la gestión

Gracias a cerravid®, sus capataces podrán reorganizar las tareas de todo el ciclo vegetativo, pudiendo reducir notablemente la cantidad de mano de obra. Los equipos de reduciran y especializarán, pudiendo contar siempre con los mejores operativos, primando la calidad sobre la cantidad.

Ya no serán necesarios grandes equipos, porque el cerravid®, reduce hasta un 35% la mano de obra durante la primera fase del ciclo vegetativo y hasta un 50% en el volumen global del año.

Protege su inversión

Está demostrado que cerravid®, protege el viñedo de inclemencias metereológicas y dota de una flexibilidad mayor a la hora de aplicar tratamientos químicos desde el aire o a pie de viña. Son muchos los estudios que hemos realizado, para poder recoger al máximo la planta, y evitar ciertos destrozos que hace por ejemplo el viento y la piedra en determinadas zonas geográficas de una manera periódica.

Adelántese a esos daños, con cerravid® puede realizar el cierre o apertura de 1 Ha en muy poco tiempo. La capacidad de reacción, ha salvado a día de hoy numerosos cultivos, invierta en futuro, invierta en cerravid®.

En el vídeo de la derecha, se pueden apreciar nuestros comienzos y cómo hemos mejorado durante nás de 12 años de investigación, realizando pruebas y mejoras gracias al incondicional apoyo de nuestros clientes. Quién mejor que el que está a pie de la plantación día tras día para ofrecernos sus puntos de vista. Durante los 12 años de vida del producto hemos ido desarrollando alternativas de sujección universales, sin grapas, ni taladros. Sólo dos piezas, las dos manos y un minuto para colocar la pieza en el poste.

Tras un desarrollo de I+D+i, en las áreas de mecánica y neumática, hemos culminado una maquina que es valida como apero en el 100% de los tractores de viña, y que mediante un sencillo mando que la acompaña, puede cerrar todas las líneas de plantación a una velocidad récord.

Si bien con el producto cerravid®, se dice adiós a la ardua tarea de remontar los alambres, con la maquina de cerrado cerravid®, la tarea se simplifica aún más, siendo realizada por el tractorista en un tiempo record.

En el video, observará la sencillez que proporciona el cerravid ®, a las tareas de supervisión, control y correción del viñedo.


Comentarios cerrados.

cerraVID ® - El emparrado más eficiente, ahorre dinero y tiempo.